Sixbell presenta PureSocial
PureSocial es una solución para la atención de canales digitales desplegada en la nube de Amazon, y que permite enriquecer las capacidades de Genesys PureCloud, Genesys PureConnect, y Genesys PureEngage incorporando nuevas funcionalidades. A través de PureSocial se pueden integrar:
- Messenger
- Muro de Facebook
- Twitter (Menciones y Mensajes Directos)
- YouTube
- SMS
Al utilizar el mismo desktop de agente que usamos para el canal de voz, y el mismo motor de enrutamiento de interacciones, la solución permite ofrecer una experiencia consistente a través de todos los canales de atención y permite disminuir el esfuerzo del cliente al interactuar con un agente incorporando el contexto de la conversación. Esto nos permite tener una verdadera visión 360 de todo nuestro front de atención.
Funcionalmente, nos permite hacer cosas como compartir documentos a través de aplicaciones de mensajería, escuchar y transcribir los mensajes de voz enviados por el cliente, traducir conversaciones de forma bidireccional, compartir fotos y videos a través de aplicaciones de mensajería, etc.
Para el caso específico de PureCloud, la plataforma PureSocial se integra tanto con PureCloud 2 como con PureCloud 3, permitiendo aprovechar todas sus funcionalidades:
- Recepción de interacciones en la interfaz nativa de PureCloud
- Almacenamiento de grabación de la conversación en la interfaz de PureCloud
- Asignación de código de finalización de cada conversación
- Utilización de respuestas automáticas
- Capacidad para que el agente añada notas a la conversación
- Posibilidad de configurar el perfil del cliente, añadiendo información integrada de las aplicaciones de mensajería y redes sociales
En definitiva, PureSocial nos permite integrar los medios sociales antes mencionados en Purecloud, PureConnect y PureEngage aprovechando toda la potencia de las soluciones de Genesys.