Sixbell presenta Conversations, la solución que mejora la experiencia de cliente

Conversations es una solución cuyo objetivo principal es generar Engagement Digital con los clientes. Principalmente está dirigido a las empresas que han carterizado a sus clientes, y que disponen de gestores personales. Básicamente pretende empoderar al cliente permitiéndole elegir el canal a través del cual prefiere comunicarse con su gestor en cada momento.

Conversations es una plataforma Cloud Multitenant que permite:

  • Multiples canales de interaccion (whatsapp, chat, twitter, Messenger, Instagram, Youtube, ….)
  • Atención personalizada de un ejecutivo
  • Carterización centralizada
  • Derivar interacciones a una solución de Contact Center (si existe)
  • Monitorización de las conversaciones entre ejecutivos y clientes
  • Registro de las conversaciones
  • Implementar flujos automatizados de autoatención
  • Autenticación de clientes

Conversations tiene un módulo de integración que permite consumir servicios Cloud e integrarse a sistemas legacy de las empresas, proporcionando gran flexibilidad para generar modelos de atención que se alinean a las estrategias de transformación digital.  De esta forma, Conversations nos ofrece la posibilidad de utilizar webservices, diseñar servicios de autoatención usando bots y motores cognitivos, transcripción de mensajes de voz a texto y texto a voz, o traducción de mensajes de voz y texto en diferentes idiomas.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Mejora sustancial de la experiencia de cliente
  • Hacer corporativas las conversaciones informales.
  • Realizar analítica de las conversaciones
  • Incrementar los canales de relación, mejora del canal de venta
  • Engagement con los clientes.
  • Alineamiento con la estrategia de Transformación Digital de las compañías